Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email contacto@rakaam.com
Horario Lun - Vie 09:00-18:00
Email contacto@rakaam.com

Publicidad en redes sociales

Servicio realizado por Rakaam

Al hacer publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados a costos más bajos que antes.

Somos un equipo de expertos

Somos un equipo de personas dedicadas al marketing digital. Rakaam es una empresa creada con el objetivo de ayudarlos en su crecimiento digital. Nuestro foco está siempre en generar acciones que puedan aumentar la rentabilidad de nuestros clientes. Trabajamos en equipo con ustedes para lograr grandes resultados.

En estos momentos nos encontramos en un rápido crecimiento y nuestro equipo está trabajando constantemente en la satisfacción de nuestros clientes. Contáctanos y te ayudaremos a mejorar tu camino en el marketing digital.

Herramientas de monitoreo

Utilizamos las mejores herramientas para monitorear sus campañas publicitarias. Configuramos los paneles y las metricas correctas para medir correctamente los factores relevantes y así poder optimizar periódicamente la inversión. Hemos obtenido resultados excelentes!.

Análisis de redes sociales

Nuestra experiencia realizando campañas que han logrado el éxito se basa en un fuerte análisis de información previo y durante el proceso activo de la campaña. Cuando realizamos campañas publicitarias es importante revisar previamente el impacto y aporte que queremos lograr en las personas. Lograr transmitir de forma correcta es un factor fundamental del éxito.

Gestión de redes sociales

Transforma tu presencia en las redes sociales con contenido de alta calidad, actividad diaria y aumento de seguidores.

Campañas publicitarias en redes sociales

Al hacer publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados a costos más bajos que antes.

Campañas publicitarias en Google

Optimiza el rendimiento de tu sitio web apareciendo en los primeros lugares de Google.

Desarrollo de sitios web

Creamos sitios web de alta calidad que mantendrán a sus visitantes interesados ​​durante el proceso de compra.

Te contactaremos para conversar!

Completa el siguiente formulario para programar una llamada con nosotros o contáctenos directamente.

 Email contacto@rakaam.com